martes, 22 de agosto de 2023
jueves, 17 de agosto de 2023
ATENTO AVISO
SE INFORMA SOBRE EL CAMBIO DE FECHAS DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCION
- 23 DE AGOSTO INSCRIPCION PRIMER GRADO DE 8:00 A 12:00
- 24 DE AGOSTO REINSCRIPCIÓN SEGUNDO GRADO DE 8:00 A 12:00
- 25 DE AGOSTO REINSCRIPCION TERCER GRADO DE 8:00 A 12:00
Madre y/o padre de familia o tutor
responsable:
Ninguna persona de este plantel pide algún tipo de cooperación como requisito para la inscripción o reinscripción de las alumnas
y de los alumnos, ni en efectivo,
ni depósito bancario.
DOCUMENTACION PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS PARA EL CICLO ESCOLAR 2023-2024.
Documentación Indispensable para Inscripción a Primer Grado:
l Dos folder tamaño oficio color crema
l Comprobante de asignación secundaria
l Los Formatos de inscripción e instrucciones de llenado se publicaran el día 21 de agosto en el blog escolar
l Original y copia del Acta de nacimiento del alumno (a).
l Original y copia de la CURP
l Original y copia del Certificado de primaria
l Certificado Médico (IMSS, ISSSTE, SSA, DIF, o particular), con el formato oficial, en original y 2 copias.
l Copia de la Cartilla Nacional de Salud
l 6 fotografías recientes. Se les informara el dia de la inscripción, sobre las características de las fotos
l Tres fotografías de cada una de las personas autorizadas para recoger a la alumna o alumno(tamaño infantil papel mate)
Documentación Indispensable para reinscripción a Segundo o Tercer Grado:
l
Dos folder tamaño oficio color crema
l Los formatos de reinscripción e instrucciones para su llenado se publicarán el día 21 de agosto en el blog escolar.
l Certificado Médico (IMSS, ISSSTE, SSA, DIF, o particular), con el formato oficial, en original y 2 copias.
l Copia de la Cartilla Nacional de Salud
l 6 fotografías recientes. Se les informara el día de la reinscripción, sobre las características de las de las fotos
l Tres fotografías de cada una de las personas autorizadas para recoger a la alumna o alumno tamaño infantil
lunes, 7 de agosto de 2023
EXAMENES EXTRAORDINARIOS DE AGOSTO
ALUMNOS Y EXALUMNOS:
Se publica el calendario de exámenes extraordinarios de recuperación a realizarse del 21 al 25 de agosto del presente año.
Para poder realizar el registro se debe entrar a la pagina de la AEFCM e imprimir pago de derechos en:
https://www2.aefcm.gob.mx/e5cinco/e5cinco/tramite_seleccion_hoja_ayuda.jsp?UA=80
▶️ Una vez en el sitio buscar el concepto 154 Exámenes extraordinarios, por materia de Educación Secundaria y dar click
▶️ En la siguiente ventada dar click en SELECCIONE PERSONA > PERSONAS FISICAS
▶️Escribir el CURP del alumno o exalumno, así como su nombre y apellidos en los espacios correspondientes
▶️ Imprimir el recibo y pagarlo en cualquier banco, excepto Banco Azteca.
▶️ Envía un correo solicitando la guía de la materia que se presentará a través del correo blogtecnica97@gmail.com
▶️ Presentarse con el recibo de pago, la guía contestada, el día y hora plateado en el calendario de exámenes extraordinarios de recuperación.
Cualquier duda o información a través del correo blogtecnica97@gmail.com