jueves, 17 de agosto de 2023


 



ATENTO AVISO 
SE INFORMA SOBRE EL CAMBIO DE FECHAS DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCION


  • 23 DE AGOSTO INSCRIPCION PRIMER GRADO DE 8:00 A 12:00
  • 24 DE AGOSTO REINSCRIPCIÓN SEGUNDO GRADO DE  8:00 A 12:00
  • 25 DE AGOSTO REINSCRIPCION TERCER GRADO DE  8:00 A 12:00


Madre y/o padre de familia o tutor responsable:

¡No se deje sorprender!

Ninguna persona de este plantel pide algún tipo de cooperación como requisito para la inscripción        o reinscripción de las alumnas y de los alumnos, ni en efectivo, ni depósito bancario.


DOCUMENTACION PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS PARA EL CICLO ESCOLAR 2023-2024.

 

Documentación Indispensable para Inscripción a Primer Grado:

l  Dos folder tamaño oficio color crema

l  Comprobante de asignación secundaria

l  Los Formatos de inscripción e instrucciones de llenado se publicaran el día 21 de agosto en el  blog escolar

l  Original y copia del Acta de nacimiento del alumno (a).

l  Original y copia de la CURP

l  Original y copia del Certificado de primaria

l  Certificado Médico (IMSS, ISSSTE, SSA, DIF, o particular), con el formato oficial, en original y 2 copias.

l  Copia de la Cartilla Nacional de Salud

l  6 fotografías recientes. Se les informara el dia de la inscripción, sobre las características  de las fotos

l  Tres fotografías de cada una de las personas autorizadas para recoger a la alumna o alumno(tamaño infantil papel mate)

 

 

Documentación Indispensable para reinscripción a Segundo o Tercer Grado:


l 
Dos folder tamaño oficio color crema

l  Los formatos de reinscripción e instrucciones para su llenado se publicarán el día 21 de agosto  en el blog escolar.

l  Certificado Médico (IMSS, ISSSTE, SSA, DIF, o particular), con el  formato oficial, en original y 2 copias.

l  Copia de la Cartilla Nacional de Salud

l  6 fotografías recientes. Se les informara el día de la reinscripción, sobre las características de      las de las fotos

l  Tres fotografías de cada una de las personas autorizadas para recoger a la alumna o alumno tamaño infantil


lunes, 7 de agosto de 2023

EXAMENES EXTRAORDINARIOS DE AGOSTO

ALUMNOS Y   EXALUMNOS:

 Se publica el calendario de exámenes extraordinarios de recuperación a realizarse del 21 al 25 de agosto del presente año. 

Para poder realizar el registro se debe entrar a la pagina de la AEFCM e imprimir pago de derechos en:

 https://www2.aefcm.gob.mx/e5cinco/e5cinco/tramite_seleccion_hoja_ayuda.jsp?UA=80 

▶️ Una vez en el sitio buscar el concepto 154 Exámenes extraordinarios, por materia de Educación Secundaria  y dar click

▶️ En la siguiente ventada dar click en SELECCIONE PERSONA > PERSONAS FISICAS

▶️Escribir el CURP del alumno o exalumno, así como su nombre y apellidos en los espacios correspondientes

▶️ Imprimir el recibo y pagarlo en cualquier banco, excepto Banco Azteca.

▶️ Envía un correo solicitando la guía de la materia que se presentará a través del correo  blogtecnica97@gmail.com 

▶️ Presentarse con el recibo de pago, la guía contestada, el día y hora plateado en el calendario de exámenes extraordinarios de recuperación.


Cualquier duda o información a través del correo blogtecnica97@gmail.com